lunes, 18 de junio de 2007

Nueva en esta plaza

Me llamo Estrella Cardona Gamio y soy escritora, tengo una página web conjuntamente con mi hermana, que es la webmaster, y una página personal, mi hermana sigue siendo la webmaster, y ahora una editorial de verdad C. CARDONA GAMIO EDICIONES de la que mi hermana Concha es la editora y yo la autora de cuanto hasta el momento se ha publicado, o sea del manual Taller libre de Literatura –respuestas a preguntas de escritores noveles- y Adriel B., -la novela de una alcohólica-, a las que seguirán libros de relatos, cuentos infantiles y etc .
Se trata de una editorial familiar y pequeñita con apenas ocho meses de rodaje, la página web tiene siete años y gracias a ella, por la acogida que tuvo entre el público lector, nos decidimos a dar el salto al papel. En el presente ya tenemos cubierto nuestro programa de publicaciones y aún es prematuro pensar en ampliar tanto el staff, Concha y yo, como el de andar a la caza de otros autores, pero todo se andará ya que con el tiempo pensamos ensanchar horizontes, aunque de momento se impone la prudencia y el avanzar paso a paso, por lo tanto ruego que nadie envíe originales ya que, lamentándolo, no nos es posible publicarlos por ahora.

A partir de hoy, me tenéis una blogger más en el mundo de los blogs, espero que sea el comienzo de una buena amistad..., ¿os suena de algo? ;-)

4 comentarios:

romrod dijo...

pues bienvenida seas, saludos!

Estrella Cardona Gamio dijo...

¡Bien hallado y muchas gracias!

Ferran dijo...

hol estrella!! que te vaya muy bien en tu nueva historia en la red. hasta pronto
Ferran

Estrella Cardona Gamio dijo...

¡Gracias Ferran!

Entradas populares