sábado, 30 de junio de 2012

Literatura de (buen) humor

En los tiempos de crisis internacional que vivimos, nada mejor que el buen humor para combatirla.

Uno de los ejemplos más recientes, lo tenemos en la novela del sueco Jonas Jonasson con su divertida novela El abuelo que saltó por la ventana y se largó.

Suecia, pródiga en ofrecer al mundillo de la literatura nombres ilustres, ha desembarcado esta vez, dejando atrás crímenes y sórdidas intrigas familiares, por otra parte millonarias en ventas, con el humor, apuesta arriesgada que no obstante le ha salido muy bien al señor Jonasson y a abierto los ojos a muchas editoriales y a muchos autores.

¡Apostemos por el humor!, parece ser el último grito de la moda literaria a la que se están apuntando muchos. Sin embargo el humor no es un desconocido, ni un recién llegado, pero ahora vuelve a estar de moda regalando nuevas oportunidades a aquellas obras que han tenido que aguardar pacientemente su momento.

Por mi parte, no es que me apunte, lo estoy ya hace tiempo pues el género siempre me ha gustado, y ahora, aprovechando la oportunidad que ofrece Amazom Kindle, mi novela de humor, LA CANCIÓN DE LA MANZANA aparece en esta nueva palestra en formato Kindle y a precio Kindle, precio de crisis para un tiempo de crisis, bueno, bonito y súper barato como mandan los cánones del tiempo en que vivimos.

Te ofrezco una novela que no te resolverá los problemas pero que al menos te hará vivir horas felices, que ya toca.
---
LITERATURA DE (BUEN) HUMOR Copyright 2012 Estrella Cardona Gamio http://lacomunidad.elpais.com/estrellacardonagamio/2012/6/30/literatura-buen-humor

Entradas populares